Cala Esmeralda en Cala d'Or | Mallorca | Cala d'Or | Comunidad Autónoma de las Islas Baleares



Imágenes

Descripción

La zona de Cala Esmeralda de Cala d'Or recibe el nombre de una de las mejores playas de la zona. Esta es una zona privilegiada gracias a ella. El Hotel Cala Esmeralda sólo para adultos y el Hotel Esmeralda Park son los establecimientos privilegiados usuarios de la misma. El Hotel Playa Esmeralda y el Esmeralda Villas también se encuentran cerca de la playa. La zona de Cala Esmeralda linda con la de Cala Ferrera y con la del centro o de Cala Gran.
Esta es también una zona residencial con abundantes chalets, villas y apartamentos. La zona comercial más cercana está en la calle Espalmador donde hay una importante oferta de comerciaos y restaurantes. Alternativamente puede desplazarse a la zona centro o a la Marina en un paseo para conocer el resto de oferta comercial de Cala d'Or.

En Cala Esmeralda podrás practicar deportes como el paddle surf o podrás aprender a hacer windsurf. En la zona de Cala Esmeralda hay una escuela de vela.

Cala Esmeralda en Cala d'Or es principalmente una excelente y muy recomendable playa del sureste de Mallorca que da nombre a una zona y a muchos de los importantes aparthoteles de Cala d'Or.

escrito por Andrés Perelló

Contacto

Estos son los datos de contacto de Cala Esmeralda en Cala d'Or | Mallorca para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle de la Cala Esmeralda, 6, 07660 Santanyí, Baleares, España

1370Visitas

Mapa

Características

  • Ciudad - Playa - Surf - Windsurf

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino